martes, 6 de noviembre de 2007

Introducción

Mi más sincera bienvenida para quienes por casualidad han encontrado este espacio.

Aunque lo he diseñado como un punto de encuentro para viejos amigos, todos son bienvenidos con brazos abiertos.

Este Blog nace de la nostalgia, pura y simple. Nostalgia de volver a encontrar a un grupo de personas que en su mayoría jamás llegué a conocer personalmente, pero que noche tras noche, compartían conmigo un mismo espacio virtual en la sala de Literatos de Starmedia. Y, que al igual que yo, quedaron como refugiados de guerra, sin hogar, sin patria y sin rumbo, cuando ese pedazo de realidad desapareció súbitamente del cyberespacio.

Así pues mis fortuitos Lectores, se abren las puertas de este Blog, con la esperanza que el Todopoderoso Google, "indexe" correctamente esta página, y que algún día, quizá, con la misma "serendipidad" con que Uds me han encontrado, mis viejos amigos también lo hagan.

Leov

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Nuestros caminos y saudades siempre se cruzan, don Leov, no se apure. Poco a poco iremos llegando, con la marea y el viento, con la luz, el café y las nostalgias a punto...

Gracias por abrir las puertas. Un beso grande :D

Medea

Anónimo dijo...

Ah Incense!!!!!!! como me olvidé de Incense

Anónimo dijo...

Me viene la nostalgia y los recuerdos de unas noches muy divertidas.
Como le estoy escribiendo a Leov, para mi Literatos fué algo muy especial.
Por distintos motivos me habia aislado del mundo durante años. Y quise asomarme de a poco a pispear la realidad, a traves de una tecnologia para mi totalmente nueva.
No bien puse mi nariz dentro de la sala, cuando me agarraron de los pelos y me metieron al "baile", sin conocer siquiera el ritmo.
Y fué una experiencia encantadora.
Mucho tenia que ver el que por primera vez en la vida (y sin saberlo) estaba charlando constantemente con gente muy muy joven y abierta a todas las experiencias. Saludos a mis primeros cibermaigos.
Reptar, MayAgain, Maica, Medea,un tal YoArgentino, Akbal (que hasta entonces era muchacho jaja), y su enamorada Angy piyamas, uf cuantos recuerdos...
Don Salvare, mi querido Salva siempre al pié del cañón ...
Don Pekeke, Yita, Cea, Arius (que bellos poemas los de Arius), Vasni, Don Anibal, Angelus McGregor, Lopez, Pattywar, Jazz, Arkanus, Ambary, PedroSophia, Catrian, Paola, Quimera, Atisbo, Romelia, Tomás, Argancito, EL Cabrito, July, Chang, Andrómeda, Lucecita compitiendo en vocabulario con PorquienMereceAmor, El cuñado de Lucecita, 4AD-DonPlata, Turqueza, XPE, Yohali, Wowie y su abuelita, Zas, Mykonos (alias el Charata), el Minero, Las Magas, Macbeth (luego Reptar), Caramelo, Hastur, Andrómeda, Icaro, Eloise, Hechicera, Rons, Gaucho, lacheguevara, Lunisssima, Jade, Johnsmith, Annais, Regresto, Tiff, Moebius, Neophisys, Dayana, Julia, Kalfu, Meme, Hastaroth, Abi (Agna), kino, Liz, el pendenciero del Buko, Reddx, Blotita, Ploing, Peatón, Stavros, MyM, Brisa, Black, Harlot, Mersault o Mefistofeles, Hastor, Las Lunas (argentina, plata), Ulij, Vinka, Daphne, Ivan (que lindo recuerdo de Iván), Ogro, Patty, Binaural, Mosquetero o Athos, Nereida, Satanás, Tomas, Teatro, Sr. Olvido, Alter, Daluli, Cabeza de Ante, Hastur, Entra, Eddie, Brisa, CarlaBalboa, Comunista, Hombrenuevo, Las Brujas, Stavros, Zingara, Edgar, Faramir, El Sr. Frio, Gusanito de Maguey, Diógenes, Caramelo, Hechicero, Oscarvalencia, Sombra, Chang, Anna, SunanaOz, Assy (Antara), Renata,Germi, May Again, Mija, Yuni.y cuantos más que no recuerdo ahora.
Había una ayuda de Starmedia en Argentina, el pobre Hugo Dezeo al que LunaArgentina y yo teníamos loco con los llamados.
Me llama el hoy, debo irme.. Gracias Don Leov
Besos a todos.
La gruya (ex gra puntito )

Mario dijo...

Saludos

Mario

Alma dijo...

Vaya, pero es que mi nieta, ahora gruya, se acuerda de todos!!! Un abrazote a todos los literatos que se ven la vuelta por acá.
dientecitodeajo
Blot-Monat
Presente

Sandrine dijo...

Hola!!! primero que nada tengo que hacer un reclamo: Gra. (puntito) :P cuando vas a venir a visitarme, eh?. (listo) Prosigo... qué alegría me da leer este blog!!! cuántos recuerdos... qué época tan terriblemente bella la de Literatos y La Sociedad De Poetas Vivos (yo frecuentaba más esta última), soy pqma (PorQuienMereceAmor) y si bien decía muchas malas palabras nunca llegué ni siquiera a competir con Lucecitaaa, Gra! te pego... ella siempre me ganaría si era una cloaca..:P dónde andará la loca? a veces me pregunto qué será de la vida de tantos nicks de Literatos y La Sociedad? con algunos mantengo contacto aun pero con muchos ya no...:( ... En fin... bellos recuerdos... y bellas amistades que perdurarán por siempre... Saludos Leov, recuerdo tu nick ;)


Abrazos

pqma o Sandra

Pao dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Como sta mrs. Leov? Cuantas leguas he de recorrer para conocer quien me enamoro y me dejo... Sigale y avise cuando va a un chat para hablarle como viejos tiempos...
Pay....

Mario dijo...

Recuerdo que era tal el único que usaba su nombre real en medio de estrellas, hortalizas, nombres de poetas a medio cortar.
Si uno es lo que es y sus circunstancias, entonces esa fue una de las pocas, muy pocas afortunadas.
Llegar y de inmediato ser retado por Germán a una de sus "peleas" nada más por mentarle la madre (lo cual mostraba cuán delicados eran algunos egos, jeje).
Luego, Jazz y su cibernética hermandad hacia conmigo. Akbal (a quien traté como hombre al principio) y su amistad que aun continuamos.
Tiff, el matriarcado seudosiquiatricochingador.
Buk, quien a diferencia de Leov no considero líder pero sí un cabrón desquiciante.
Gra y sus siempre amables palabras.
Los poemas de alguien que no recuerdo pero eran, al menos, contenedores de una valentía por el mero hecho de hacerlos públicos.
El ingenio de otros, la tristeza y soledad de la mayoría en la cual me incluyo.
Buen momento. Me acuerdo a veces de esa comunidad.
Gracias a todos.

Anónimo dijo...

En stas noches frias, recordando mis pinitos en Bogota y la compañía de un recuerdo, dandole cuerpo, una imagen q va y viene transportada a travez de un chat o de un telefono, será q esas noches no dejaron nada en tu memoria o en algun rincon de tu corazón.

Muchos saludos a todos no hay ninguno y solo falta uno.
Besos a todos,

Pay

Anónimo dijo...

La sala fue mi puerta al mundo del que tantas veces me he querido ir. Cuando cerró yo ya estaba del otro lado. Mucha gente debe recordar al Traveler que se robó a Lys. Desde aquí saludos. Faltaba yo eh!

Brenda dijo...

Que alegria encontrar este blog. cuánta nostalgia. Una de las mejores cosas que me hayan pasado, me la llevé de la sociedad...un encuentro...

Raziel dijo...

¡Vaya, Qué sorpresa! STARMEDIA y la Sociedad de poetas vivos, literatos, bohemios y amargos jajaja

Con escasa certeza he intentado recordar que fué lo que me llevó ahí. Recuerdo noches enteras con letras hasta el amanecer. Reconozco un montón de esos Nicks que "Gruya" ha nombrado. Sé que tengo, en algún lugar, bellos recuerdos de estas personas pero, de manera trágica, no podría decir "Qué recuerdo" "Qué palabra" "Cuál detalle".

Una noche, justo cuando el Amanecer muere, sucedió que la casualidad o el destino conspiraron un encuentro irreversible, inevitable... Entró en mi historia una extraña nostalgia extranjera encarnada en mujer. 20 mil millas después aquel encuentro sigue vigente :)

Raziel.