lunes, 14 de abril de 2008

Untitled II

El post anterior me salió increiblemente largo, y de paso mis palabras se perdieron por caminos de mi pasado que no eran relevantes a lo que realmente quería decir.

Este post por el contrario es increiblemente corto. Comparto con Ustedes mi canción favorita, a la cual llegue por puras causas y azares. El tema es un clásico de la buena música y existen, literalmente, miles de versiones. Esta en particular le hace bella justicia al arreglo original. Ojalá disfruten de Manhã de Carnaval:

http://www.youtube.com/watch?v=_ieWwrmygbA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por compartir tus gustos musicales.

Nora

Anónimo dijo...

Yo no sé mucho de canciones ni de música ni de músicos. Sé que me gusta un poco o un mucho casi de todo. No todo. Pero lo que más me gusta es bailar. En casa, en soledad, para mí, o en pareja (aunque eso casi siempre resulta preludio para otro tipo de danzas, casi siempre horizontales).
A mí, en todo caso, me gusta sentir.