miércoles, 17 de septiembre de 2008

Los rumores sobre mi muerte....

Después de tantos meses sin escribir es agradable regresar de nuevo. Mi viaje por Buenos Aires terminó varios meses atrás. De hecho, regresé unos cuantos días despues de escribir mi post.

Aunque ya me había disculpado por email, lo hago de nuevo, de verdad me hubiese gustado encontrarme con la comunidad de Literatos en Buenos Aires pero desafortunadamente no tuve conmigo la información necesaria para hacerlo. Pero en fin, fue un buen viaje, disfruté bastante los pocos días que por allá estuve, la ciudad fue muy agradable y me trajé una muy buena impresión de los porteños en general (contraria a la "interesante" fama internacional). La comida en particular me fascinó, y si alguno de Uds planea viaje en el corto plazo les recomiendo un restaurante llamado Sotto Voce en Puerto Madero, que comida!

También es agradable ver como el interes en el blog se ha mantenido de una forma u otra, y se aprecian los posts que fueron hechos durante mi ausencia.

Ahh, hay tantos temas por contar, recuerdos que me vienen así de la nada, pero necesito organizar mas esos pensamientos, asi que por ahora dejo este corto saludo con la esperanza de poder postear más a fondo en corto tiempo.

A propos, el LHC ya se encendió y todavía seguimos por acá, ya se que todavía no han empezado las colisiones en forma, pero al menos es una buena señal ;)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Dilectísimo Leov! que gusto!
Muy bienllegado, pasele a lo barrido -que no desempolvado- por aqui lo esperamos cuando termine de desempacar -ha de ser de los mios, de solterisima cuando me iba de vaga lo q mas me chocaba era desempacar, la maleta se quedaba en una esquina de la habitacion e iba sacando segun lo q iba necesitando, siguiente viaje aventaba lo correspondiente y listo! a la vagancia otra vez =)- sin prisa, medio hemos sobrevivido estos meses podemos esperar unos cuantos minutos mas...

Saludos,
Alpha

Oracion del Dia:
"Dios mio, si no puedo adelgazar has q mis amigas engorden. Amen"

Cassio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Pensamiento del dia:

Los psiquiatras dicen que una de cada cuatro personas tiene alguna deficiencia mental, si usted esta con tres amigos y no nota nada raro, entonces... ¡¡¡El pendejo es usted!!!

Anónimo dijo...

Welcome back, Mr. Leov!
Ojala que los ecos de los cacerolazos de la Plaza de Mayo, o el de Soda Stereo en el Estadio Obras Sanitarias, o bien el compa's vertiginoso de algun firulete tanguero le hayan dado suficiente retroalimentacio'n para colmar esas evocanciones en prosa bloguera, tanguera o como fuera, pero para afuera, don... Mi sobrino anda entre Montevideo y Buenos Aires, corroborando que el Sur tambien exista...
Bienvenido al ruedo cuadrado donde, como canta el viejo Paco a Alberti:
"Manifiestos, escritos, comentarios, discursos... humaredas perdidas, neblinas estampadas... que' dolor de papeles que elevan en el viento! Que' tristeza de tinta que ha de borrar el agua. Las palabras entonces no sirven: son palabras".
Tambie'n lo liro' un paisaNobel:
"Dales la vuelta,
cógelas del rabo (chillen, putas),
azótalas,
dales azúcar en la boca a las rejegas,
ínflalas, globos, pínchalas,
sórbeles sangre y tuétanos,
sécalas,
cápalas,
písalas, gallo galante,
tuérceles el gaznate, cocinero,
desplúmalas,
destrípalas, toro,
buey, arrástralas,
hazlas, poeta,
haz que se traguen todas sus palabras".

Y a'i la dejamos, que descansen en Paz.

Y que no descanse la palabra, gemido orgianizado, orgasmo que se viene de negro como la muerte su'bita y que mancha blancuras como lunares de virgen ninfo'mana del verbo refocilar...
Saludines desde donde en las ojeras, se ven las rameras borrachas de soul... y que siga la Musa dando, yujajay!

Sir Freevolo.

Unknown dijo...

=) quedi ce Leov! aca ulij... casado con vinka desde hace unos cuantos años. Lastima recién ahora haber encontrado este blog (pura casualidad) y enterarme que estuviste dando vueltas por bs as... vi por ahi unos cuantos comentarios de gente conocida =). Cuantos recuerdos... La mayoría gratos. En fin, voy a leer un poco más el blog, y despues sigo escribiendo.

Saludos!

Dedi dijo...

y se apagó, qué mal!
realmente había seguido las noticias de ese proyecto aunque sólo entendía el propósito del mismo :(


saludos!

Rossana Martínez Flecha dijo...

¡Que lindo leer tantos queridos nicks!Aunque la nostalgia y el recuerdo de Literatos siempre estuvo, muchos "nicks" los tenía olvidados, pero al leerlos aquí retornaron a mi mermoria tantos... mi amiguita maica ¿dónde estás niña?, lunita, Atis, PIEDRA, Raulito, Heller, Lunis, Pedrito, Meliss, Lys, Traveler, Medea, Bukis, Ce_Acatl, Rons, Daphne, Lamaga, (sé que les cambio el nick a algunos, pero los llamaba asi de cariño) Tiff (que actuó en cierta forma de celestina en su momento) y claro ulij (hoy mi marido :)
Saludos a todos los antiguos literatos de Starmedia... un espacio que podría decirse me cambió el rumbo... o no quién sabe...

vinka (y en alguna primera época allá por 1998 rouss).

Anónimo dijo...

¡¡¡Qué alegría encontrar mensajes de Ulij y Vinka!!!

Y qué bien que ya apareció Leov...

Cariños para todas y todos....

Sofíah

Anónimo dijo...

Hola Chip:

En otro espacio, Mr. 4AD, en comentario nostalgioso los citaba a Ud. y otrosstar.
Luego de pasarle la direccion del blog, me entró la curiosidad y me dí una pasadita
Lindo leerlo nuevamente, tanto como a Vinka, Ulij, Mija, Free,Sofí, Melis.

Con muchos "peros" leí sobre el proyecto y disfruto de que se atrase el experimento.

Un abrazo

Gra.

Anónimo dijo...

no se si sea sierto pero dicen que cuando tienes un encuentro de tan gran magnitud es por que algo de esa misma magnitud va a suceder. navegando dentro de la nostalgia recorde a La vieja SICIEDAD DE POETAS VIVOS DE STARMEDIA,y recorde a una muy antigua amiga VINkA (rouss. y en algun momento loca de atar) y me tpope copn este titulo literatos de STar media.
yo en mi moneto forme parte de literatos pero mas de los poetas sin em,bargo tuve el placer de platicar en ambas salas mi nick DIABLITO DIABLITO ANGELICAL O ANGELITO ENDIABLADO dependiendo del humor de como estaba en fin. es muy grato saber que de alguna forma se siguen comunicando entre ustedes y a ti Rouss felicidades por tus logros y tu matrimonio. aca en mexico de ves en cuando (muy esporadicamente diria yo) nos juntamos los VIEJOS POETAS VIVOS. Despues de tantos años la vida recompensa a los grandes amigos. saludos MIGUEL ANGEL BALTAZAR

Anónimo dijo...

Que gusto leerte Diablito!
Ese nick era secreto! y era solo "deatar" lo de loca lo agregaste vos! Y si lo usaba cuando andaba algo loca.
Un abrazo
vinka

Anónimo dijo...

Meme. hola a todos
así saludaba en ese tiempo. He tenido unos arranques de añoranza muy fuerte y traté de entrar después de unos siete años a literatos. supe que ya no existía. los busqué y encontré está página. fue como ir a buscar a un amigo y que su madre te dice que ya no vive allí y en ninguna parte. Conocí a todos ustedes sólo por este canal en ese tiempo (2002)mi vida era la broma más terrible que Dios me había hecho: dos años antes había tenido un accidente en Guadalajara (de dondé soy, o era, ya no estoy muy segura). Cuando llegue a estar media era porque a mi papá lo habían movido al d.f. en medio de las secuelas del accidente yo me quedaba sin ningún amigo y por supuesto no estaba (en ese entonces) dispuesta a hacer alguno. Odiaba a los chilangos (después me enamoré de uno, así pasa). Odiaba la escuela nueva, odiaba todo. por eso me dedique a leer y me envicié con la literatura. cuando entre el starmedia y leí literatos. pensé que a todos les gustaba leer. de allí hice un gran amigo. un tal Manuel que trabajaba en una plataforma de pemex. en ese tiempo lo único que me alejaba del closet donde yo (literalmente) me metía; era chatear con él. También me gustaba inmiscuirme en sus pláticas, ustedes me parecían tan inteligententes, tan eruditos. Un día buko dijo que Meme era inteligente. Yo no le creí porque en ese tiempo no creía nada. Pero buko me caía bien. recuerdo que me dijo que él también era de Guadalajara y supongo que estaba viendo una guia de viaje porque me dijo detalles muy precisos, tanto que hasta le creí. Siempre pensaba en Buko, quería conocerlo porque se me hacía como un maestro de la escuela que usaba sacos de cuadritos cafés. Las cosas han ido mejorando para mí. (o me he acostumbrado a mis condiciones, pero es preciso decir que los recuerdo como una parte suave de la peor época de mi vida. No sé subir esto, llevo años viviendo en un Michoacan, así que a veces no se crean en medio del silencio del campo me acuerdo de Buko y del doctor de la plataforma de Pemex que siempre me salvaba de mí misma.
Con cariño a Buko a Romelia y a Manuel

Pao dijo...

Buenas noches me alegro que ste devuelta, aun cuando no sabia q habia desaparecido porque yo misma estaba perdida, cuando vuelva por completo escribame, ya que es muy reconfortante hablar con ud. Saludos a todos los literatos aun cuando mueran, aun cuando vuelvan, siempre estaran en la línea...
Pao