lunes, 6 de julio de 2009

Esto todavía funciona

Vea pues, después de una eternidad sin escribir nada en este espacio veo que mis queridos amigos lo visitan de vez en cuando y dejan constancia también.

Mil gracias por mantener viva con sus esporádicas apariciones esta ventana hacia el pasado ( con todos sus recuerdos y nostalgias)

El calor no se cansa de recordarme que es verano, un cielo sin una sola nube alrededor, y por supuesto Rubén Blades sonando a todo volumen: Caminando, ... se aprende la vida, se sabe lo qué es... caminando se borra la herida que deja el ayer... !

Un bello dia de verano, lleno de felicidad y de nostalgia, no quería dejarlo pasar sin saludarlos, sin decirles que aprecio mucho la compañía virtual de sus palabras, y que realmente extraño la dinámica que alguna vez llegamos a tener aquí.

Ojalá podamos rescartarla, al menos esta semana el tiempo me sobra, y sé que algunos de Ustedes tienes muchas cosas para contar.

También para mis queridos amigos del cono sur, lo siento por el frío, les mando una fría limonada virtual (o una helada cerveza si prefieren).

Sarava!

20 comentarios:

Gra. dijo...

:o)

Hola

Gra. dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=4nM1RcSBrJI&feature=related


Feliz día

Rossana Martínez Flecha dijo...

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola a todos, despues de mucho tiempo en el que solo he mantenido contacto con emilio cacao, melissa y alter me he animado a dejar un saludo en este blog.
Que gusto que sigan existiendo, aunque pensandolo bien X file esta ahi afuera y eso no es bajo ninguna circunstancia causa de regocijo

Moebius

Javier Moreno-Pollarolo dijo...

Yo sigo por ahí, soy el famoso Emilio Cacao! Je je je je je je. Un abrazo a todos los que se acuerdan!!!!

Anónimo dijo...

creo que Moebius esta en un error.. porque SOY INOCENNNTE!!!

Ojala y nos veamos mas seguido..
Slds (siempre ame a hummm!)

ALTER

XFile dijo...

Siempre que se acuerden de uno, a pesar de los pesares, es causa de regocijo. Moe, yo también te estimo.
Ojalá pudieras olvidar que te tumbé a Aura, y pudiéramos beber unas chelas en Cancún, si es que no te han corrido de este paraíso por indeseable.

Un saludo,

XFile

Anónimo dijo...

Lo lamento X file, no tomo casi nunca cerveza y cuando lo hago no es del pais.

Podria ser un todo caso un Vega Sicilia Unico, Ribera de Duero, pero no creo que haga buen maridaje con una torta de queso de puerco, una big mac o cualquier otra cosa de las que estas acostumbrado a comer.

Y aunque esa invitacion a " beber unas chelas", lleva un hipocrita deseo reconciliatorio, la simple idea de compartir algun rato, por breve que este sea, con quien se prostituye junto su falta de talento y su poco atinada pluma como siervo pueril, ezbirro de politicos populistas de poca monta, debo confesar me resulta en nada atractiva.

Con respecto a Aura creo recordar que era una muy comun para llamar la atencion, sin embargo eso no la degrada a ser tratada como un mero objeto como lo haces al mencionarla con esa petulancia al eescribir "Ojalá pudieras olvidar que te tumbé a Aura", segun veo sigues siendo el mismo bruto ordinario y sin tacto.

Aun sigo en Cancun, aunque casi nunca voy al centro y mucho menos a las regiones, tal vez esa sea la razon de que nuestros caminos aun no se han cruzado.

Alla tu con tu submundo que en definitiva no es el mio.


Moebius

Javier Moreno-Pollarolo dijo...

No han pasado ni 12 días y ya empiezan a sacarse los trapos sucios. Estamos de vuelta en 1999 y esto es Laura en América!

Melissa dijo...

Asi les gusta a estos....
Hay quien manda flores, deja recaditos, envia textos o simplemente sonrie y abraza, estos se avientan tomatazos y malvibrosidades por el estilo no'mas del puro gusto de saberse leidos... en fin, yo de todos modos los quiero y si la verdad si me divierten...
Moe una plana para mañana de "Esbirro" y mejor ni empezamos con sintaxis y demas... besos maldito, que te vaya bien en los cabos
A.

Anónimo dijo...

Yo al Emilio creo que lo tenía solísimamente en el icq, y cuando tal cosa murió (al menos en mi compu), se me perdió por ahí.
A mí, al menos, me caía pero que muy bien.

Gra. dijo...

¡¡Hola Moe!!

Que bueno leerte, tanto tiempo sin saber de vos.

Un abrazo

Gra. dijo...

Alter, Emilio:

Un abrazo

Anónimo dijo...

Admirable, sin duda, la capacidad inoxidable para que el tiempo no les haga mella e increíble la tolerancia que tienen para aguantarse a sí mismos.

Cito: "No han pasado ni 12 días y ya empiezan a sacarse los trapos sucios. Estamos de vuelta en 1999 y esto es Laura en América!"

¡Qué tristeza!

XFile dijo...

Eso es amor del bueno, ¡carajos! Mi Moe, aunque sé que no te codeas con nadie de la zona atolera, bien es sabido que andas en malos pasos en el mundo superficial que te has inventado en Cancún.

El tiempo nos debe haber enseñado algo. Mi invitación a tomar una chelas era por el puro morbo de conocer al bicho, más que al sujeto. En eso sí se me puede criticar: en ser goloso de la curiosidad, y el insulto podría venir por lo atrevido de la propuesta: conocer al hijo de papi que como todo mortal debe trabajar, sin depender del poderoso abrigo que da el estatus.

De todas formas, Mi Moe, yo también te estimo, a pesar de los años, y de que cada vez nos volvemos más y más viejos.

Gra: un saludillo.

XFile

leov dijo...

Que gusto verlos a todos otra vez por estos lados, en particular a los "nuevos" nicks que aparecen.

Igual Gra te ganas el premio por ser la primera en responder.

-Leov

Anónimo dijo...

X file, al menos este "hijo de Papi" sabe dos cosas que tu no.

La primera como trabajar y la segunda y mas importante quien es su padre, algo que para un siete leches como tu resultaria imposible.


Sera por eso que te vendes al mejor postor?, es algo que heredaste.


Gra, no te recuerdo pero saludos!.

Alter, todo mi afecto para ti.

Cacao, yo te saludo!.


Moebius

Gra. dijo...

¡Gracias por el premio Leoncio! juajua.

Respondo los saludos.

Moe que pena pero igual un abrazo cibernético, ya que lo agradable de las pláticas no se pierde por tu desmemoria.

Gra.

Ce_Acatl dijo...

...
Y sí...buenas noches...
--{-@ Damas
...caballeros...
Simplemente me parece increíble....
Un mundo (¿real?) vuelca mi cabeza...(Sí...real)...
diez años...(qué pena por algunos detalles de la no vida...aún así...cosas geniales se mantienen en mi vida...una profunda amistad (T.S.A.)...una mueca de sabor agridulce por el bocado de poetas que a veces se tornaba en canibalismo...habitante de Suciedad...Lite-errato perdido...Estacado por instantes...Dos Conejo...sueños vividos...¿vívidos?...Dolor por el dolor provocado...Qué nombres...de batalla...asombro...respeto...¿amor?...
Más miel poética en café de la selva...aún me quedan regalos por entregar en aires de sur a norte...
aún quedan heridas...aún quedan los hubieras...aún trazos de quien adoraba (ha)ser...
Relámpagos...informativo Sidney 2000...Cerrar la puerta de Zoociedad...a la caza de la apertura Literaria...a veces último...a veces nada...
¿Ha cambiado algo? ¿He cambiado algo? Sólo si hubiera...
Ce_Acatl

:o) dijo...

Mucho tiempo desde el último post.
Los buenos momentos no se olvidan y de eso conversé con amigos hoy.
Mr. Chips de los karting me alegro por la nueva etapa que te mantiene alejado.